Minuto a Minuto

Nacional Claudia Tacoronte fue asesinada “en un forcejeo por un robo”, dice gobernadora de Morelos
“Es un delincuente muy trastornado. No tiene relación con el crimen organizado; aparentemente, se trató de un robo"
Ciencia y Tecnología El iPhone 18 Pro estrena mejoras fotográficas y rediseño frente al sobrecalentamiento
El iPhone 18 incluye controles manuales profesionales de exposición, entre los que destaca el ajuste manual de la velocidad de obturación
Nacional Comando Norte de EE.UU. felicita a México por 216 aniversario de Independencia
“Valoramos los lazos de amistad y confianza que unen a nuestras naciones”, señaló la Secretaría de la Defensa
Nacional Arrestadas ocho personas, entre ellas tres menores de edad, en Sinaloa y Nayarit
Tras las detenciones en Sinaloa y Nayarit, también decomisaron armamento y desactivaron un laboratorio para la elaboración de metanfetamina
Nacional Declaran culpable a Elda Aurora Viñas, contralora en el gobierno de García Cabeza de Vaca
La investigación está relacionada con pagos realizados a una persona que, de manera simultánea, prestaba servicios y ocupaba el cargo de directora administrativa dentro de la propia Contraloría
Gary Bennett es el nuevo director de Seguros Monterrey
Foto de El Horizonte

Luego de la salida de Mario Vela Berrondo a principios de este mes, el nuevo director general de Seguros Monterrey New York Life será Gary Bennett, quien a partir de noviembre próximo tomará formalmente las riendas de la compañía.

De acuerdo con información de la aseguradora, el nuevo directivo cuenta con más de 30 años de experiencia con New York Life dentro de la dirección de seguros, donde estuvo a cargo de la dirección general de Hong Kong, así como del negocio en la India.

Dada la experiencia de Bennett, New York Life solicitó su apoyo para dirigir a la aseguradora en México, por lo que ya se encuentra en su traslado para instalarse en territorio nacional y dirigir de manera formal a la empresa desde el próximo mes de noviembre.

El nuevo directivo sustituye a Mario Vela Berrondo, quien actualmente se desempeña como presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Vela fue director general de Seguros Monterrey desde julio de 2008 hasta octubre de este año y dejó el cargo para aceptar la dirección de Seguros de Personas en Grupo Nacional Provincial (GNP).

A pesar de dejar la dirección de Seguros Monterrey, el consejo directivo de la AMIS lo ratificó como Presidente del organismo empresarial.

Con información de Notimex.