Minuto a Minuto

Nacional Mueren exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, y su madre en accidente automovilístico
Gregorio Jaen Gaspar, exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, murió en un accidente junto a su madre en la ciudad de Pachuca
Deportes Liga MX: Toluca es el primer invitado a la final del Apertura 2025
Toluca eliminó este sábado 6 de diciembre a los Rayados de Monterrey y avanzó a la final del Apertura 2025 de la Liga MX
Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Internacional Al menos 23 muertos tras incendio en un club nocturno de India
La madrugada del 7 de diciembre se registró un incendio en un club nocturno de Goa, ubicada en la costa oeste de India
Nacional Inhabilitan laboratorio clandestino en Mocorito, Sinaloa; aseguran 170 kilos de metanfetamina
Fuerzas federales destruyeron un laboratorio clandestino ubicado en una comunidad del municipio de Mocorito, Sinaloa
Gary Bennett es el nuevo director de Seguros Monterrey
Foto de El Horizonte

Luego de la salida de Mario Vela Berrondo a principios de este mes, el nuevo director general de Seguros Monterrey New York Life será Gary Bennett, quien a partir de noviembre próximo tomará formalmente las riendas de la compañía.

De acuerdo con información de la aseguradora, el nuevo directivo cuenta con más de 30 años de experiencia con New York Life dentro de la dirección de seguros, donde estuvo a cargo de la dirección general de Hong Kong, así como del negocio en la India.

Dada la experiencia de Bennett, New York Life solicitó su apoyo para dirigir a la aseguradora en México, por lo que ya se encuentra en su traslado para instalarse en territorio nacional y dirigir de manera formal a la empresa desde el próximo mes de noviembre.

El nuevo directivo sustituye a Mario Vela Berrondo, quien actualmente se desempeña como presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Vela fue director general de Seguros Monterrey desde julio de 2008 hasta octubre de este año y dejó el cargo para aceptar la dirección de Seguros de Personas en Grupo Nacional Provincial (GNP).

A pesar de dejar la dirección de Seguros Monterrey, el consejo directivo de la AMIS lo ratificó como Presidente del organismo empresarial.

Con información de Notimex.