Minuto a Minuto

Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Nacional Primer frente frío llegará el lunes con temperaturas de hasta cero grados
El lunes, el sistema se aproximará a la frontera y provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en tres estados del país
Nacional Gusano barrenador alcanza 33 municipios de Hidalgo; suman 73 casos activos
Acatlán y Huejutla de Reyes encabezan el registro estatal, con seis casos cada uno; les siguen Acaxochitlán y Actopan
Ganancias de Manchester caen 84%
Foto de The Stanchion

El no clasificar a la Champions League por primera vez en 20 años ocasionó que el Manchester United reportara una caída de 84 por ciento en sus ingresos anuales netos en el periodo entre el 30 de junio del 2013 y el mismo día del 2014.

Aunque el club de futbol inglés registró un récord en ingresos en el 2013, con 146 millones de libras o 183 millones de euros. Este año, los ingresos netos fueron de 23.8 millones de libras, o 29.7 millones de euros.

Manchester señaló que se vieron beneficiados gracias a los nuevos acuerdos de televisión y patrocinios para ubicarse en 433.2 millones de libras (543 millones de euros), aunque podrían caer entre 385 y 395 millones de libras. Estos patrocinios incluyen uno de Adidas por 10 años, por un valor de 750 millones de libras, o 937 millones de euros.

Ed Woodward, vice presidente de Manchester United, se mostró optimista a pesar de los resultados, pues afirmó que están “muy emocionados por el futuro y creemos que es el comienzo de un nuevo capítulo en la historia del club”, gracias a Louis van Gaal y al fichaje de nuevos jugadores.

Con información de BBC