Adriana Rodríguez de Altamirano, mejor conocida como ‘Lady Chiles’, dio una declaración al respecto por video que subió a internet donde muestra a su empleada doméstica llevándose un chile en nogada más del que le había dado. Rodríguez de Altamirano afirma que le dijo a Nieves Isabel Arjona, la empleada, que se llevara un chile … Continued
Adriana Rodríguez de Altamirano, mejor conocida como ‘Lady Chiles’, dio una declaración al respecto por video que subió a internet donde muestra a su empleada doméstica llevándose un chile en nogada más del que le había dado.
Rodríguez de Altamirano afirma que le dijo a Nieves Isabel Arjona, la empleada, que se llevara un chile en nogada que estaba en un plato de la cocina, porque el otro se lo iba a dar a una amiga muy querida suya. Cuando regresó le preguntó a Nieves sobre el otro chile y ella respondió que se había comido los dos, en ese momento fue cuando le revisó sus pertenencias.
“La señora no me robaba por hambre”, aseguró la señora de la casa, quien afirmó que la trabajadora doméstica recibía mil 700 pesos semanales, incluidas vacaciones y aguinaldo; además afirma se le daba de comer todo lo que los dueños de la casa comían y que hasta le regalaban comida para sus mascotas y su familia.
Además de detallar las condiciones laborales que tiene con Nieves Isabel Arjona, Adriana Rodríguez dijo que el hijo de su empleada doméstica no es un niño pequeño como muchos afirmaban por redes sociales, sino un joven de 20 años con automóvil y varios lujos por su trabajo.
A pesar de las declaraciones de Adriana Rodríguez, la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) sigue insistiendo en que ‘Lady Chiles’ debe pedir una disculpa pública y resarcir el daño por el que pasó Nieves Arjona.
Con información de Milenio