Minuto a Minuto

Entretenimiento Tenor Javier Camarena tiene un exitoso cierre de temporada 2025/2026
El tenor Javier Camarena regresará a México en la temporada operística 2026-2027
Nacional Detienen a “El 20”, presunto líder regional del Cártel del Pacífico
“El 20” estaría relacionado con ataques contra militares en 2016, 2019 y 2023
Deportes México supera las 100 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
La delegación de México cerró el cuarto día de los XXV Juegos Centroamericanos del Caribe con 126 medallas
Entretenimiento Acusan a los Globos de Oro de vender los premios; esto respondió la empresa propietaria
La demanda acusa a Penske Media de un plan clandestino para hacerse con el control de los galardones entregados en los Globos de Oro
Internacional Suben a 13 los muertos por terremoto de magnitud 7.1 en Japón
El terremoto de magnitud 7.1 ocurrido en Japón suma 13 personas muertas por el colapso de inmuebles e incendios
Gana PSV a Estoril en la Europa League
Foto de En el Área Chica

El equipo PSV, en el que milita el mexicano Andrés Guardado, ganó al Estoril de Portugal por 1-0, en el estreno de la Europa League.

En el minuto 26, Luuk de Jong hizo el único tanto del partido, de penalti, aunque los pupilos de Phillip Cocu intentaron hacer más goles, pero el cuadro visitante tuvo varios minutos de dominio y puso en aprietos a la zaga holandesa.

El PSV se ubica en el segundo lugar del Grupo F, que lidera el Dinamo de Moscú, gracias a su victoria de 2-1 en calidad de visitante contra Panathinaikos, de Grecia.

El mexicano Andrés Guardado, quien había jugado con cierta regularidad, no tuvo participación, incluso no estuvo ni en la banca, por lo que deberá esperar para debutar en la Europa League con el PSV.

Con información de Notimex