Minuto a Minuto

Internacional China intensifica rescates tras sismo de magnitud 7 en Tíbet, con 16 muertos y 54 heridos
El Ministerio de Gestión de Emergencias elevó del nivel IV al III la respuesta nacional tras los desastres del sismo
Internacional Trump cuestiona el fin de carruajes de caballos en Nueva York por “un solo accidente”
Trump lamentó que los carruajes de caballos de Central Park desaparezcan tras un siglo por un accidente en el que murió un turista de 18 años
Internacional Grecia prohíbe por ley el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
La ley no contempla multas ni sanciones para los padres en caso de que los menores logren eludir las restriccionesa redes sociales
Internacional Trump: lo importante es que Musk ha “restablecido” Starlink para Ucrania
Trump expresó a Musk su molestia porque Starshield perdía conexión a más de 160 km/h, lo que reducía la eficacia de los drones e interceptores ucranianos
Internacional Al menos 16 muertos y 32 heridos por el terremoto en la región del Tíbet en China
Tras el sismo registrado en el Tíbet, se reportaron más de 300 estructuras derrumbadas y 11 heridos de gravedad
Gana equipo de Ochoa al de Vela
Foto de Marca

​Se enfrentaron dos de los equipos españoles con jugadores mexicanos en su plantilla, la Real Sociedad de Carlos Vela contra el Málaga de Guillermo Ochoa, que terminó con victoria del equipo del exjugador del América y Ajaccio.

El juego no fue muy emocionante ni tuvo muchas llegadas, pero se definió con un gol de Juanmi luego de una gran jugada del marroquí Amrabat por la banda derecha.

El equipo de Carlos Vela, que jugó todo el partido pero se encontró muy solo en la delantera y no recibió balones, continúa en crisis en la liga española y todo indica que su técnico, Jagoba Arrasate, dirigió su último partido con el plantel de San Sebastián.

Gana equipo de Ochoa al de Vela - CarlosVela
Foto de Marca

El Málaga por su parte continúa en gran momento, siendo la única mala noticia que “Memo” Ochoa permanece en la banca y el dueño de la portería de su equipo, el camerunés Carlos Kameni, sigue dando grandes actuaciones.