Minuto a Minuto

Deportes Inter Miami y Messi se coronan en la MLS
El Inter Miami y Lionel Messi se proclamaron campeones de la MLS al derrotar en la final a los Vancouver Whitecaps
Internacional EE.UU. decomisa 9 toneladas de cocaína tras operativo en el Pacífico Oriental
La Guardia Costera de EE.UU. divulgó imágenes del decomiso de nueve toneladas de cocaína en el Pacífico Oriental
Nacional Gabinete de Seguridad investiga explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán, que dejó dos muertos
Se registró este 6 de diciembre la explosión de un carro bomba frente a instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán
Nacional Cae el ‘Danone’, jefe de plaza del CJNG’ en zona norte de Quintana Roo
Emilio Alejandro "N", alias el Danone o el H, operaba para el CJNG en varios puntos turísticos de Quintana Roo
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 6 de diciembre de 2025)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Gana el Espanyol con Moreno en la banca
Foto de @futbolizados

Ya con el mexicano Héctor Moreno en la convocatoria, el Espanyol de Barcelona derrotó 2-1 al Levante en la jornada 13 de la liga española.

El primer tiempo del encuentro fue muy parejo y disputado, y vio como los visitantes se adelantaron con un gol de José Luiz Morales al minuto 13 luego de un rebote.

Pero el Espanyol no bajó los brazos y gracias a un contragolpe consiguieron el gol del empate en el minuto 19, obra del ecuatoriano Felipe Caicedo.

Las emociones continuaron en los minutos siguientes, y al 35, otro contragolpe de los “periquitos” terminó con el balón en los pies de Sergio García, quien mandó un potente disparo de fuera del área ante el que no pudo hacer nada el arquero rival.

El segundo tiempo fue una sombra del primero, en gran parte por culpa de la lluvia, que dejó el campo muy maltratado, por lo que no se pudo disputar el duelo al mismo ritmo.

Moreno se quedó en la banca, pero probablemente fue por precaución ante las condiciones de la cancha, además de que su equipo tuvo que hacer un cambio obligado por lesión.