Minuto a Minuto

Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
Nacional Huracán Polo: ¿Qué hacer y cómo protegerte ante sus efectos? Guía esencial de Protección Civil
El huracán 'Polo' se intensificó a huracán categoría 5 en la escala Saffir-Simpson la mañana del 22 de septiembre de 2026
Internacional ONU pide gobernar la IA: “Debe ser moldeada por la humanidad y para la humanidad”
El secretario general de la ONU, António Guterres, situó la IA como una de las crisis a las que se enfrenta el mundo durante el siglo XXI
Nacional BMA exige combatir la impunidad en casos de violencia contra las mujeres
La Barra Mexicana de Abogados urge a las autoridades a tomar las medidas necesarias contra la violencia de género
Nacional Violencia imparable en Guanajuato con 23 asesinatos en 3 días
Valle de Santiago fue el municipio de Guanajuato en el que más asesinatos se cometieron este fin de semana
Gana City con 4 goles del Kun
Foto de AP

Sergio Agüero anotó cuatro goles el sábado y Manchester City derrotó 4-1 a Tottenham, en un partido por la liga Premier en el que hubo cuatro penales y una expulsión.

Los campeones del fútbol inglés han anotado 15 goles en sus tres últimos partidos contra los Spurs. El “Kun” Agüero marcó dos veces en cada tiempo y llegó a nueve tantos en ocho partidos esta temporada, para empatar con Diego Costa como máximos artilleros del campeonato.

Además, Agüero se dio el lujo de que le atajaran un penal en el primer tiempo.

El argentino abrió la cuenta a los 13 minutos, y le devolvió la ventaja al City con un penal a los 20, después que Christian Eriksen empató por Tottenham.

El arquero del City, Joe Hart, atajó un penal a Roberto Soldado a los 62. Agüero hizo el tercero de penal a los 68, tras una falta de su compatriota Federico Fazio, quien fue expulsado, y redondeó el marcador a los 75 con un remate de zurda.

El City quedó a dos puntos del líder Chelsea, que jugará más tarde contra Crystal Palace.

La única mala noticia para el City fue la lesión del volante Frank Lampard, quien fue sacado en camilla en el primer tiempo por una dolencia del muslo izquierdo.

Con información de AP.