Gana Bayern Múnich 2-0 al Colonia

Gana Bayern Múnich 2-0 al Colonia - Foto de La República
Foto de La República

Mario Gotze y Daniel Halfar fueron los responsables de los dos goles contra el Colonia

El Bayern Múnich siguió con marcha imparable dentro de la Bundesliga y este sábado venció 2-0 de visita al Colonia, con lo que se afianza en el liderato de la liga con 14 puntos.

En un encuentro dominado por los bávaros, los goles fueron obra de Mario Gotze al minuto 19, y de Daniel Halfar, quien clavó el balón en su propia portería al minuto 66, aunque los púpilos de Josep Guardiola pudieron hacer más grande el marcador.

La primera advertencia del Bayern fue al minuto cuatro cuando el holandés Arjen Robben entró al área y fue derribado, aunque el árbitro no marcó penal. En el minuto siete Thomas Muller sacó un tiro que se fue desviado de la portería defendida por Timo Horn.

Fue en el minuto 19 cuando Mario Gotze logró abrir el marcador, en lo que representó su cuarto gol en la temporada. Sin embargo el cuadro local intentó la igualada antes de que terminará la primera mitad, pero sus pocos intentos fueron frustrados por el arquero Manuel Neuer.

Ya en la segunda mitad, el Bayer buscó finiquitar el encuentro y fue en el minuto 66 cuando el defensor Daniel Halfar metió el balón a su arco, en una jugada efectuada por el austriaco David Alaba.

Con este resultado, el Bayern Munich llegó a 14 puntos, con lo que mantuvo en solitario la cima del torneo teutón, mientras que el Colonia se quedó con seis puntos en el sitio 13 y se encuentra a un paso de los sitios de descenso.

Con información de Notimex.

arjen robbenbayern múnichcolonia

Menú de accesibilidad