Game of Thrones revela nuevos personajes en Comic-Con


Game of Thrones revela nuevos personajes en Comic-Con - Internet
Internet

Nueve actores se suman a la quinta temporada de la serie, que se emitirá en 2015

Nueve actores nuevos de la serie Game of Thrones fueron anunciados en la Comic-Con, los que serán parte de la quinta temporada de la popular serie de HBO.

El canal mostró un video con los nuevos intérpretes que se unen junto a una descripción de sus personajes. Estos son parte de las familias Sand y Martell y en ellas, el actor Alexander Siddig será Doran Martell, el gobernante de Dorne y el hermano mayor del difunto príncipe Oberyn Martell. En la nueva temporada, el lugar deberá enfrentar las consecuencias de la muerte de Oberyn.

Mientras, Toby Sebastian será Trystane Martell, hijo y heredero de Dorne. Nell Tiger Libre será Myrcella Baratheon, la hija mayor de Cersei Lannister y el difunto rey Robert Baratheon, aunque su verdadero padre es Jaime Lannister. Deobia Oparei será Areo Hotah, el capitán de la guardia del palacio de Doran Martell, conocido por su lealtad.

Enzo Cilenti interpretará a Yezzan, un comerciante de esclavos, y Jessica Henwick será Nymeria Sand, la segunda de las hijas bastardas del difunto príncipe Oberyn. Rosabell Laurenti Sellers será Tyene Sand, hija del fallecido príncipe Oberyn Martell. Tyene es una experta en el uso de las dagas.

Keisha Castle-Hughes será Obara Sand, la hija mayor y bastarda del difunto príncipe Oberyn Martell, mientras que el aclamado Jonathan Pryce será el Sumo Sparrow, un hombre que llega al lugar para servir a aquellos olvidados por gran parte del mundo – los pobres, los oprimidos y los enfermos – y logra una gran fama y denuncia junto a sus seguidores la corrupción de las clases altas.

Game of Thrones lidera las nominaciones a los premios Emmy con 19 menciones, incluyendo mejor serie dramática.

La saga está basada en la serie de libros de George R.R. Martin.

Con información de La tercera

comic congames of thronesHBO