Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google amplía las funciones de Gemini para apoyar a pequeñas empresas
Entre las novedades se encuentra Gemini para pequeñas empresas, un espacio que reúne herramientas para desarrollar una marca, analizar información financiera y conocer mejor a los clientes
Nacional Mesa Directiva del Senado pide a SRE acceso a salas diplomáticas del AICM
Se expuso que la solicitud tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las labores de los senadores y "contribuir a una adecuada coordinación y organización de sus desplazamientos"
Nacional México y la ONU acuerdan impulsar 15 iniciativas para atender prioridades nacionales
Durante el 81 aniversario de la ONU, Roberto Velasco y Allegra Baiocchi llamaron a fortalecer la cooperación internacional para reducir desigualdades
Internacional Trump es interrumpido por una decena de manifestantes en su mitin de Carolina del Sur
"Esta gente está loca", dijo Trump al ser interrumpido por tres de estos manifestantes al grito de "traidor"
Entretenimiento Pitbull anuncia una gira mundial y una edición de ‘Pitcoin’ con hasta 12 canciones nuevas
Pitbull confirmó que su próxima gira incluirá Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México, además de varios países de Europa
Gadgets, lo más vendido en primera edición de Hot Sale
Internet

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre reveló que los productos más vendidos durante la primera edición del Hot Sale en México fueron los gadgets.

De acuerdo con un análisis de la firma, entre los artículos más vendidos destacan teléfonos inteligentes, seguidos de computadoras portátiles y tabletas electrónicas.

De igual forma, indica que durante el Hot Sale la plataforma registró la venta de 85 mil productos aproximadamente; mientras que las categorías con mayor consulta fueron ofertas destacadas, celulares, computación, y hogar.

Para el director general de Mercado Libre, Ignacio Caride, existe una tendencia mayor “hacia la compra de gadgets que estén relacionados con la movilidad, y esto lo podemos ver en el comportamiento que tuvieron los internautas”.

Abundó que 30 por ciento de las personas que visitaron el sitio de Hot Sale lo hizo a través de dispositivos móviles, comportamiento que refuerza el uso e interés de los mexicanos por estos dispositivos.

Con información de Notimex