Minuto a Minuto

Nacional Cae jefe de Plaza de La Familia Michoacana en Edomex; cobraba derecho de piso
Rodolfo N. es señalado como jefe de Plaza de La Familia Michoacana al sur del Edomex
Nacional Balacera en avenida Canal Río Churubusco, CDMX, deja un muerto
Se registró un ataque armado en plena avenida Canal Río Churubusco la mañana del lunes 16 de marzo de 2026
Deportes Premier League sanciona al Chelsea por las irregularidades de la era Abramovich
Las violaciones de las reglas financieras tuvieron lugar entre 2011 y 2018, cuando el magnate Abramovich estaba al frente del Chelsea
Internacional Trump critica falta de “entusiasmo” de algunos aliados para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Trump citicó la falta de "entusiasmo" que recibió por parte de algunos aliados a su petición para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Nacional Sheinbaum hará donación económica “personal” a Cuba tras llamado de AMLO
La presidenta Sheinbaum reaccionó al llamado de López Obrador a recaudar fondos para apoyar al pueblo de Cuba
Futbolistas apoyan campaña Iluminemos de Azul
Foto de YouTube

Chicharito, Memo Ochoa, El Piojo Herrera, Xavi Hernández, Arjen Robben, Phillip Lahm y Pep Guardiola unen esfuerzos en campaña “Iluminemos de Azul” que busca difundir información sobre el autismo.

Video original

Esta condición no se considera una enfermedad. Al día de hoy no se conoce a ciencia cierta su origen pero los tratamientos adecuados ayudan a mejorar la calidad de vida de quienes viven con autismo.

Con información de Récord