El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) anunció que la fundación que lleva el nombre del piloto Sergio “Checo” Pérez donará lentes para adultos de la tercera edad, así como zapatos especiales para pie diabético. Ello, se explicó mediante un comunicado, en apoyo a las actividades que se realizan en Jalisco para mejorar … Continued
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) anunció que la fundación que lleva el nombre del piloto Sergio “Checo” Pérez donará lentes para adultos de la tercera edad, así como zapatos especiales para pie diabético.
Ello, se explicó mediante un comunicado, en apoyo a las actividades que se realizan en Jalisco para mejorar las condiciones de vida de ese sector.
La delegada federal del INAPAM, Alma Salas Montiel, agradeció al destacado corredor de autos tapatío por compartir con sus paisanos de Guadalajara, que tienen una economía restringida, parte de las ganancias que obtiene en la práctica de su arriesgada profesión.
La fundación ha trabajado principalmente en beneficio de niños de Casas Hogar, pero en esta ocasión el padre del piloto, Antonio Pérez Garibay, forma parte del Consejo Consultivo de Inapam Jalisco, y le pidió extender sus acciones de beneficencia a los adultos mayores.
Con información de Notimex.