Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para estar bien informado este 17 de junio sobre el mundo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 te recomienda poner atención en estas seis noticias sobre el mundo este martes 17 de junio
Internacional Conceden la prisión domiciliaria a la expresidenta Cristina Fernández
Cristina Fernández fue beneficiada con la prisión domiciliaria por su condena por irregularidades en la concesión de obras públicas
Nacional Exitosa, la aplicación del examen de ingreso al bachillerato UNAM e IPN
De los 78 mil 988 aspirantes registrados entre el 14 y 15 de junio, presentaron el examen de ingreso al bachillerato 78 mil 541
Ciencia y Tecnología Trump sugiere que extenderá de nuevo el plazo a TikTok para desligarse de matriz china
El 4 de abril Trump concedió el último plazo adicional de 75 días a TikTok, que llegaría a su fin este jueves 19 de junio
Internacional Teherán, una ciudad fantasma tras cinco días de bombardeos
Las calles de Teherán, en Irán, lucen vacías y con fuerte presencia policial, bajo el sonido constante de explosiones
Fundación de “Checo” Pérez ayudará a adultos mayores en Jalisco
Foto de AP

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) anunció que la fundación que lleva el nombre del piloto Sergio “Checo” Pérez donará lentes para adultos de la tercera edad, así como zapatos especiales para pie diabético.

Ello, se explicó mediante un comunicado, en apoyo a las actividades que se realizan en Jalisco para mejorar las condiciones de vida de ese sector.

La delegada federal del INAPAM, Alma Salas Montiel, agradeció al destacado corredor de autos tapatío por compartir con sus paisanos de Guadalajara, que tienen una economía restringida, parte de las ganancias que obtiene en la práctica de su arriesgada profesión.

La fundación ha trabajado principalmente en beneficio de niños de Casas Hogar, pero en esta ocasión el padre del piloto, Antonio Pérez Garibay, forma parte del Consejo Consultivo de Inapam Jalisco, y le pidió extender sus acciones de beneficencia a los adultos mayores.

Fundación de “Checo” Pérez ayudará a adultos mayores en Jalisco - checoperez_fundacion
foto de fast-mag.com

Con información de Notimex.