Policías federales se enfrentaron y persiguieron a presuntos delincuentes en Reynosa, Tamaulipas, el saldo fueron dos militantes panistas heridos de bala. Los elementos federales realizaron una persecusión contra hombres armados en una Yukón negra hasta la colonia Andaluz y Beaty, donde en un fuego cruzado resultaron heridos los dos panistas, quienes se encontraban en una … Continued
Policías federales se enfrentaron y persiguieron a presuntos delincuentes en Reynosa, Tamaulipas, el saldo fueron dos militantes panistas heridos de bala.
Los elementos federales realizaron una persecusión contra hombres armados en una Yukón negra hasta la colonia Andaluz y Beaty, donde en un fuego cruzado resultaron heridos los dos panistas, quienes se encontraban en una camioneta Chevrolet Silverado color arena, esperando la luz verde del semáforo en la intersección de Benito Juárez y Venustiano Carranza.
Los lesionados fueron identificados como Álvaro Garza Moreno de 84 años y su hijo Álvaro Garza Silva de 58, ambos colaboradores del diputado federal Humberto Prieto, quienes fueron atendidos en la Cruz Roja local.
Los enfrentamientos entre fuerzas federales y delincuentes continuaron en las colonias El Olmo y Rancho Grande durante 20 minutos, se desconoce si hay más heridos.
Con información de El Universal