Minuto a Minuto

Internacional Trump lanza encuesta para cambiar nombre de la IA mientras veta a medios en la Casa Blanca
Trump sugirió nombres como: Inteligencia Superior (IS), Inteligencia Extrema (IE) o Inteligencia Suprema (IS)
Nacional Fiscalía de Morelos investiga el asesinato de Zenón Juárez Hernández
La Fiscalía detalló que personal del Ministerio Público, la AIC y Servicios Periciales realizó diligencias correspondientes
Nacional Desmantelan cuatro laboratorios clandestinos para producir drogas sintéticas en Michoacán y Guerrero
Durante las labores de desmantelamiento, las autoridades fueron agredidas con armas de fuego por integrantes de la delincuencia organizada
Nacional Terremoto de 1985 transformó ingeniería sísmica de Ciudad de México, pero persisten retos
El mayor reto ante los sismos en CDMX es la diversidad de suelos, capaces de amplificar las ondas sísmicas y aumentar sus efectos en algunas construcciones
Ciencia y Tecnología La inteligencia artificial “se nos va de las manos”, pero ¿cómo?
Los riesgos de la IA se centran en la IA agéntica, sistemas capaces de actuar con mayor autonomía, complejidad y menor supervisión humana
Francia venció con facilidad a Dinamarca
Foto de @UEFAEURO

Francia, país que inaugurará la próxima Eurocopa, derrotó este domingo 2-0 a Dinamarca en partido amistoso disputado en el estadio Geoffroy-Guichard.

Francia venció con facilidad a Dinamarca - Francia_Dinamarca_UEFAEURO
Francia se mostró sólida en todas sus líneas. Foto de @UEFAEURO

El conjunto “Bleu” únicamente necesitó del primer tiempo para marcar los goles de la victoria.

Una de las novedades en el once francés fue Alexandre Lacazette, delantero de 23 años del Lyon, que marcha como líder goleador de la Ligue 1, y fue el encargado de inaugurar el marcador.

El juvenil remató dentro del área luego de un rebote tras disparo de Griezmann al minuto 14, para así conseguir su primer tanto como seleccionado francés.

Por su parte, Olivier Giroud aumentó la ventaja de los locales al definir por entre las piernas del portero al 38.

El segundo tiempo, como suele pasar en cotejos amistosos, careció de las emociones del primero, y sirvió más para que los técnicos le dieran minuto a los jugadores del banquillo.