Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, que permanece en coma inducido desde el pasado 31 de enero, ha sufrido un nuevo revés y su estado sigue siendo preocupante. Los médicos le retiraron los sedantes para ver cómo reaccionaba, pero tal y como han informado fuentes familiares, no ha tenido un resultado positivo. “Le quitaron … Continued
Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, que permanece en coma inducido desde el pasado 31 de enero, ha sufrido un nuevo revés y su estado sigue siendo preocupante.
Los médicos le retiraron los sedantes para ver cómo reaccionaba, pero tal y como han informado fuentes familiares, no ha tenido un resultado positivo.
“Le quitaron los sedantes pero comenzó a tener fuertes convulsiones. Le han vuelto a inducir el coma”, dijo un familiar.
“Había un signo de esperanza, y luego nada. Cada día nos preguntamos si este será el día que tengamos buenas noticias”, apuntó.
Bobby Brown, su padre, sigue sin separarse de su lado, y como aseguran las fuentes, tenía mucha confianza en que su hija iba a reaccionar bien.
“Es un terrible paso atrás. Todos confiaban en que esta iba a ser una señal de que había pasado lo peor. Éramos optimistas”.
La situación es tan delicada que piden de nuevo oraciones y buenos deseos que lleven energía positiva a Bobbi Kristina. “Necesitamos que todo el mundo rece por Krissi. No importa de qué religión seas, o si ni siquiera eres religioso. Manda tus pensamientos, oraciones, buenos deseos. Manda todo lo que tengas. Por favor”.
Sufre de convulsiones
Bobbi Kristina no ha tolerado que se le retiren algunos de los medicamentos que le suministran según reporta People.
A raíz de este cambio, la joven ha sufrido “violentas convulsiones”. Una reacción que ha obligado a los doctores a volverle a suministrar el medicamento anterior.
Las convulsiones comenzaron tan pronto los médicos le retiraron los medicamentos por lo que la regresaron al estado de coma.
El equipo de medicos que atiende a Bobbi Kristina Brown, la hija de la desaparecida cantante pop Whitney Houston y el rapero Bobby Brown, tomó la decisión de retirar a la joven de 21 años de edad del estado de coma inducido en el que se encontraba desde que fue hospitalizada el pasado 31 de enero, cuando fue hallada inconsciente en la bañera de su apartamento en el estado de Georgia.
“Esperamos que esto nos dé algunas respuestas”, manifestó a People un familiar de Bobbi Kristina, quien describió la situación de la joven como “severa”.
De acuerdo con médicos expertos, cuando a una persona se le retira de un coma inducido es por dos razones: porque su salud está mostrando progreso o para descubrir cuánto el paciente es capaz de realizar por su cuenta.
Algo que ha quedado claro para un doctor especialista consultado y que no está tratando a la paciente, es que si a Bobbi Kristina se le realizó una traqueotomía, como se dio a conocer la semana pasada, esto es indicio de que no tiene muerte cerebral.
Por el momento, la joven permanece conectada a un ventilador y a un tubo de alimentación.
Las horas siguientes serán cruciales para determinar si habrá algún tipo de progreso en el estado de salud general de Bobbi Kristina.
Con información de People y USA Today