Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Fracasa intento de sacar del coma a Bobbi Kristina
Internet

Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, que permanece en coma inducido desde el pasado 31 de enero, ha sufrido un nuevo revés y su estado sigue siendo preocupante.

Los médicos le retiraron los sedantes para ver cómo reaccionaba, pero tal y como han informado fuentes familiares, no ha tenido un resultado positivo.

“Le quitaron los sedantes pero comenzó a tener fuertes convulsiones. Le han vuelto a inducir el coma”, dijo un familiar.

“Había un signo de esperanza, y luego nada. Cada día nos preguntamos si este será el día que tengamos buenas noticias”, apuntó.

Bobby Brown, su padre, sigue sin separarse de su lado, y como aseguran las fuentes, tenía mucha confianza en que su hija iba a reaccionar bien.

“Es un terrible paso atrás. Todos confiaban en que esta iba a ser una señal de que había pasado lo peor. Éramos optimistas”.

La situación es tan delicada que piden de nuevo oraciones y buenos deseos que lleven energía positiva a Bobbi Kristina. “Necesitamos que todo el mundo rece por Krissi. No importa de qué religión seas, o si ni siquiera eres religioso. Manda tus pensamientos, oraciones, buenos deseos. Manda todo lo que tengas. Por favor”.

Fracasa intento de sacar del coma a Bobbi Kristina - bobbi-kristina-04-435

Sufre de convulsiones

Bobbi Kristina no ha tolerado que se le retiren algunos de los medicamentos que le suministran según reporta People.

A raíz de este cambio, la joven ha sufrido “violentas convulsiones”. Una reacción que ha obligado a los doctores a volverle a suministrar el medicamento anterior.

Las convulsiones comenzaron tan pronto los médicos le retiraron los medicamentos por lo que la regresaron al estado de coma.

El equipo de medicos que atiende a Bobbi Kristina Brown, la hija de la desaparecida cantante pop Whitney Houston y el rapero Bobby Brown, tomó la decisión de retirar a la joven de 21 años de edad del estado de coma inducido en el que se encontraba desde que fue hospitalizada el pasado 31 de enero, cuando fue hallada inconsciente en la bañera de su apartamento en el estado de Georgia.

“Esperamos que esto nos dé algunas respuestas”, manifestó a People un familiar de Bobbi Kristina, quien describió la situación de la joven como “severa”.

De acuerdo con médicos expertos, cuando a una persona se le retira de un coma inducido es por dos razones: porque su salud está mostrando progreso o para descubrir cuánto el paciente es capaz de realizar por su cuenta.

Algo que ha quedado claro para un doctor especialista consultado y que no está tratando a la paciente, es que si a Bobbi Kristina se le realizó una traqueotomía, como se dio a conocer la semana pasada, esto es indicio de que no tiene muerte cerebral.

Por el momento, la joven permanece conectada a un ventilador y a un tubo de alimentación.

Las horas siguientes serán cruciales para determinar si habrá algún tipo de progreso en el estado de salud general de Bobbi Kristina.

Fracasa intento de sacar del coma a Bobbi Kristina - B-vTBYKW0AIDVQZ

Con información de People y USA Today