Four Seasons invertirá 15 mdd en remodelación
Foto de @Blanco_sahara

Four Seasons Ciudad de México emprenderá un proceso de remodelación de su hotel, el cual requerirá una inversión de alrededor de 15 millones de dólares, con lo que busca mantenerse como un ícono del sector hotelero.

El director general del hotel, José Adames, aseguró que luego de dos décadas de funcionamiento es necesario refrescar las instalaciones del hotel, por lo que se hará un cambio en el diseño del lobby, habitaciones y fachada, además de mejorar su oferta culinaria.

Foto de
Foto de México Destinos

Aunado a la remodelación del restaurante Reforma 500, abrirán un local de comida italiana –operado por Grupo Becco-, así como la inauguración de una sucursal de una de las pastelerías más populares en Francia.

“Como parte de convertirnos en los centros gastronómicos principales del corredor vamos abrir una pastelería francesa, junto a la pastelería más famosa del país que quiere entrar a México y lo va hacer junto a nosotros”, afirmó.

En conferencia de prensa, el director del hotel señaló que el concepto del lobby busca crear un lugar donde la gente pueda ir a sentarse y a convivir con amigos, además de disfrutar un buen el pastel y café.

Abundó que la incorporación del restaurante italiano busca sumar una mayor oferta gastronómica a sus clientes y aportar al corredor de Reforma una opción para los comensales.

Para el directivo de Grupo Becco, Fabio Libbra, la operación de este restaurante, encabezada por el chef Rolly Pavia, representa una oportunidad muy importante para la empresa, razón por la que decidieron emprender la iniciativa junto al Four Seasons.

“Nos interesó sumarnos a este proyecto, ser parte de esa gran renovación en la Ciudad de México, de hecho el grupo decidió hacer una importación de la mayoría de nuestros vinos, para ser unos de los restaurantes italianos más interesantes”, resaltó.

En su oportunidad, José Adames indicó que el tradicional Reforma 500 cerrará el próximo año para dar paso a un nuevo concepto que enriquezca su menú y sea más innovador, el cual esperan abrir en agosto de 2015.

A su vez, detalló que se creará un salón para hombres de alto lujo, la Gentlemen’s Tonic, que ofrecerá servicios para los hombres como cortes de pelo o barba mientras toman alguna cerveza.

“Esta inversión estamos haciendo porque estamos aquí a largo plazo, la bandera Four Seasons seguirá muchos años, es su casa en Latinoamérica y esta es una apuesta para regresar a los días de gloria”, agregó Adames.

Con información de Notimex.