Minuto a Minuto

Entretenimiento Alejandra Guzmán arranca su gira ‘Los que nos quedamos’ con homenaje a Silvia Pinal
Durante su concierto en Durango, Alejandra Guzmán explicó el motivo por el cual la gira se titula 'Los que nos quedamos'
Internacional Trump desafía a Netanyahu: “Nadie me dice” si puedo vender cazas F-35 a Turquía
Además, considera levantar el veto impuesto desde que el gobierno turco adquirió en 2017 sistemas antimisiles rusos S-400
Nacional México produce 302 millones de litros de tequila y busca nuevos mercados en otros países
El tequila llega a consumidores de más de 120 países, aunque en se EE.UU. concentra el 83 % de las ventas externas
Nacional Tras años evadiendo la justicia mexicana, Estados Unidos podría revisar la extradición de Cabeza de Vaca
"No tengo los detalles, pero deberían revisarse tales peticiones, claro"; comentó el fiscal general adjunto de Estados Unidos, Todd Blanche
Internacional EE.UU. asegura que frustró un ataque sorpresa lanzado por Irán con misiles balísticos
Estados Unidos aseguró que todos los misiles balísticos lanzados desde Irán fueron interceptados con éxito
Fotos tomadas a Hollande exponen un fallo en la seguridad de su residencia
Internet

Unas fotografías del presidente francés Francois Hollande con su pareja sentimental, la actriz Julie Gayet, en el Palacio del Elíseo, provocaron una fuerte polémica en esta nación europea.

Las fotografías, un poco borrosas, publicadas hoy por la revista Voici, muestran a Hollande platicando con Gayet en una mesa de madera en los jardines del palacio presidencial.

Fotos tomadas a Hollande exponen un fallo en la seguridad de su residencia - B28X96NIIAAQAB_

Medios y analistas locales estimaron que las fotografías ponen en entredicho la seguridad del jefe de Estado en su propia residencia oficial que habría sido violada.

“Estas fotos muestran que hay un pequeño fallo porque las casas del exterior (del Palacio del Elíseo) están controladas” declaró el experto en protección de personalidades, René-Georges Querry.

Fuentes de la revista especializada en personalidades de la vida social, precisaron que las fotos fueron tomadas desde el exterior del Palacio y que no se empleó un avión controlado a distancia (conocido como drone) para tomar las instantáneas.

Hollande “es alguien que tiene a veces agujeros de seguridad”, reconoció la redactora jefe de la revista Voici, Marion Alombert, en una entrevista difundida hoy en la que afirmó que Gayet duerme cuatro días por semana en el Elíseo y pasa los fines de semana en el Palacio.

A principios de este año, el presidente francés fue fotografiado saliendo de la casa de Gayet, con casco y subiéndose a una moto, por fotógrafos de la revista Closer. El caso de infidelidad provocó la ruptura con su pareja oficial de entonces, Valerie Trierweiler.

“La foto (del presidente) en la moto no es tan peligrosa porque la improvisación y la discreción son elementos de seguridad. Pero esta foto tomada (en el jardín) a distancia es un poco más molesta, un poco más preocupante”, estimó el experto René-Georges Querry.

Con información de Notimex