Minuto a Minuto

Deportes España vs Argentina: ¿A qué hora y en dónde ver la gran final del Mundial 2026?
La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a su gran final en el Estadio Nueva York/NuevaJersey con el España vs Argentina
Deportes Didier Deschamps cierra un ciclo histórico con Francia
El partido por el tercer lugar entre Francia e Inglaterra fue el último de Didier Deschamps como director técnico galo
mundial 2026 ¿Cuánto durará el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026?
FIFA reveló la duración del show de medio tiempo de la gran final del Mundial 2026 este domingo 19 de julio
Nacional Tras captura de Ernesto Ruffo, agentes aduanales defienden depuración interna
Detenido el panista, la CAAAREM sostuvo que el huachicol fiscal afecta la recaudación, vulnera la legalidad y representa una amenaza
Deportes Mbappé supera a Messi y se convierte en el máximo goleador histórico de los Mundiales
Kylian Mbappé tuvo una gran actuación goleadora ante Inglaterra para llegar a diez goles en el Mundial 2026
Fotos de los superhéroes en el Siglo XVI

¿Cómo serían los superhéroes si se hubieran inventado hace 400 años? ¿Qué ropa usarían? Seguramente no tendrían los mismos poderes o tal vez, usarían una tecnología que para nosotros podría parecer un poco anticuada.

Esta idea se le ocurrió al fotógrafo francés, Sacha Goldberger, quien hizo mediante una serie de imágenes llamada “Super Flamands”. Le dejo aquí las fotos que tomaron a cada uno de los héroes de varias generaciones.

Fotos de los superhéroes en el Siglo XVI - Spider_Man
Fotos de los superhéroes en el Siglo XVI - Batmam
Fotos de los superhéroes en el Siglo XVI - Hulk
Fotos de los superhéroes en el Siglo XVI - Mujer_Maravilla
Fotos de los superhéroes en el Siglo XVI - Gatúbela

Fotos de los superhéroes en el Siglo XVI - Iron_man

Con información de Learn something