Minuto a Minuto

Nacional Comercio electrónico en México crece 19.2% en 2025 y entra al top 10 global, según estudio
El valor del mercado de comercio electrónico minorista alcanzó los 941 mil millones de pesos y representa el 17.7 % del mercado total minorista en México
Nacional Rocha Moya destaca oportunidades de inversión en Sinaloa ante representantes de EE.UU.
Durante el encuentro, ambas partes abordaron asuntos relacionados con inversión, turismo, economía y seguridad, además de intercambiar puntos de vista sobre las oportunidades de desarrollo en la entidad
Nacional México rechaza presiones de EE.UU. en cooperación de seguridad: Roberto Velasco
En una publicación en redes sociales Roberto Velasco destacó las acciones en materia de seguridad que México Y EE.UU. han cooperado
Internacional EE.UU. aumenta el veto de préstamos de negocios a migrantes y residentes con ‘green card’
La Administración de Pequeños Negocios impide que extranjeros, no ciudadanos y portadores de 'green card' puedan acceder a los préstamos
Sin Categoría México va con “poder de negociación” a revisión del T-MEC y define primeros temas a debate
Marcelo Ebrard recordó que la próxima semana México y Estados Unidos iniciarán la primera ronda de conversaciones para la revisión del T-MEC
Fotografían en Marte extraña forma circular de dos kilómetros
NASA

A simple vista, no se podría determinar si la fotografía es una imagen microscópica ampliada o se trata de un enorme registro geográfico.

Por supuesto, se trata de una especia de “isla” circular de unos 2 kilómetros de diámetro conocida como Athabasca y encontrada en la superficie de Marte.

Fotografían en Marte extraña forma circular de dos kilómetros - pe2dwol6gmm4frlyk169

Los científicos no saben a ciencia cierta cómo se ha formado, pero todo apunta a una intensa actividad volcánica en el pasado.

Astrónomos y científicos están intrigados por esta zona de Marte no solo por sus peculiares formas, también porque creen que contiene algunas las formaciones volcánicas más jóvenes del planeta.

Llama la atención el terreno plano y listo que rodea a la formación circular, contrastando fuertemente con este accidentado terreno que pudo haber estado cubierto de agua, o fue erosionado por el agua y hielo.

La foto, publicada por la NASA, la captó recientemente la cámara HiRISE de la Mars Reconnaissance Orbiter.


Con información de Gizmodo.