
En el marco de las actividades de los estudiantes de la UNAM por el caso de Ayotzinapa, el día de hoy hubo una marcha pero sin afectar a automovilistas, pues fue dentro de Ciudad Universitaria. Los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNAM marcharon desde las instalaciones de la Escuela hasta Rectoría, … Continued
En el marco de las actividades de los estudiantes de la UNAM por el caso de Ayotzinapa, el día de hoy hubo una marcha pero sin afectar a automovilistas, pues fue dentro de Ciudad Universitaria.
Los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNAM marcharon desde las instalaciones de la Escuela hasta Rectoría, donde realizaron un mitín gritando las consignas ya conocidas por todos “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”.
Posteriormente, realizaron la silueta de una paloma de la paz en la explanada de Rectoría con las veladoras que llevaban durante toda la marcha.
De forma paralela, la Facultad de Ciencias albergó una Asamblea Interuniversitaria para definir cuáles serán las acciones para los próximos días, ahora que los normalistas y los padres de los desaparecidos decidieron seguir con las marchas, a pesar de la salida de Ángel Aguirre del gobierno de Guerrero.
Con información de La Jornada