Minuto a Minuto

Nacional Cae la ‘Guasona’, operadora de la Unión Tepito
Adriana "N", alias la 'Guasona', es señalada por autoridades de la CDMX como operadora del grupo conocido como la Unión Tepito
Ciencia y Tecnología YouTube y FIFA se alían para ofrecer una experiencia inmersiva del Mundial 2026
La alianza entre YouTube y la FIFA brindará a las audiencias más formas de disfrutar el Mundial 2026
Deportes Mundial 2026: Sheinbaum ve “factible” recibir en México los juegos de Irán
La Federación de Futbol de Irán inició negociaciones para trasladar a territorio mexicano sus partidos del Mundial 2026
Ciencia y Tecnología UNAM a la vanguardia: crea su Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial
La UNAM explicó que el Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial. se estableció por acuerdo del rector Leonardo Lomelí
Nacional Video: Se registra incendio en inmediaciones de Refinería Olmeca
Primeras evaluaciones apuntan a que el incendio en la Refinería Olmeca pudo originarse por la acumulación de hidrocarburos derivada de las lluvias
Forman paloma con veladoras en rectoría de CU
Foto de La Jornada

En el marco de las actividades de los estudiantes de la UNAM por el caso de Ayotzinapa, el día de hoy hubo una marcha pero sin afectar a automovilistas, pues fue dentro de Ciudad Universitaria.

Los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNAM marcharon desde las instalaciones de la Escuela hasta Rectoría, donde realizaron un mitín gritando las consignas ya conocidas por todos “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”.

Posteriormente, realizaron la silueta de una paloma de la paz en la explanada de Rectoría con las veladoras que llevaban durante toda la marcha.

De forma paralela, la Facultad de Ciencias albergó una Asamblea Interuniversitaria para definir cuáles serán las acciones para los próximos días, ahora que los normalistas y los padres de los desaparecidos decidieron seguir con las marchas, a pesar de la salida de Ángel Aguirre del gobierno de Guerrero.

Con información de La Jornada