Minuto a Minuto

Nacional Sábado de lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy 22 de agosto de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 22 de agosto de 2026
Nacional Identifican en fosa clandestina restos de Carlos Beltrán, exoficial mayor de Los Cabos
La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur identificó los restos de Carlos Beltrán Olmeda, exoficial mayor de Los Cabos
Deportes Presidente de Concacaf pide a Infantino que no asista a torneo en medio de la crisis de FIFA
Gianni Infantino, presidente de FIFA, se encuentra en República Dominicana para continuar con su "fructífera colaboración"
Internacional Cinco años después: cuando México abrió la puerta a las soñadoras afganas
El resultado de una operación humanitaria no termina cuando aterriza un avión. Se conoce años después, en las vidas que pudieron continuar sus sueños
Deportes Gran Premio de Países Bajos 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este sábado 22 de agosto de 2026 se realizó la clasificación del Gran Premio de Países Bajos 2026 de Fórmula Uno
Las casas más caras de Estados Unidos
Foto de Forbes Life

Forbes presentó su lista anual de las mansiones más caras Estados Unidos frente al mar, casas urbanas, centros de ski y casas de campo. Mansiones como Fleur de Lys en Beverly Hills valuada en 125 millones de dólares, la recreación del palacio de Luis XIV en Versalles, y otra en Lake Tahoe de 100 millones dólares siguen encabezando la lista, tras dos o tres años después de haber entrado al mercado.

Las casas más caras de Estados Unidos - Suzanne_Saperstein
Fleur de Lys, propiedad de Suzanne Saperstein

Otras casas que destacan son Bootjack Ranch en Colorado, que incluye una casa principal de 13 mil 800 metros cuadrados, el rancho diseñado Robert Byrd de 65 millones en California, la mansión de Beverly Hills en 60 millones y un apartamento de 10 mil pies cuadrados de espacio y con valor de 60 millones.

Las casas más caras de Estados Unidos - Casa_de_cofundador_Tommy
Casa de Joel Horowitz, cofundador de Tommy Hilfiger

Para la elaboración de esta lista se consultó a corredores y tasadores de bienes raíces, no se incluyeron los anuncios privados, ni tampoco se midió la venta de tierras. El ático del Pierre Hotel in Manhattan está oficialmente fuera del mercado.

En 2006, se pensaba que el mercado del lujo no sufriría el mismo destino que el mercado en general. Ha sido un mal año para las viviendas de alto costo en Estados Unidos, ya nadie está comprando una casa de 100 millones de dólares, según los especialistas. 

Con información de Forbes Life.