Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Foo Fighters lanzará nuevo álbum en noviembre
Foto de Internet

El nuevo álbum de Foo Fighters verá la luz el 10 de noviembre y debido a que es su octavo trabajo de estudio, la banda visitó ocho ciudades estadounidenses y grabó una canción del álbum en cada una de ellas.

La edición en vinil de Sonic Highways saldrá al mercado con nueve portadas diferentes, incluyendo las que se diseñaron representando cada una de las ciudades en las que se grabó el álbum: Austin, Chicago, Los Ángeles, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Seattle y Washington, D.C. Los compradores recibirán una de las nueve portadas al azar.

“Este álbum se reconoce instantáneamente como un disco de Foo Fighters, pero hay algo más profundo y más musical en él. Creo que estas ciudades y estas personas nos influyeron para expandirnos y explorar nuevos territorios sin perder nuestro ‘sonido’”, comentó sobre el material discográfico el vocalista Dave Grohl.

Foo Fighters lanzará nuevo álbum en noviembre - 2014FooFighters_SonicHighways_600G110814
Portada de “Sonic Highways”

Lista de canciones

  • Something From Nothing
  • The Feast and The Famine
  • Congregation
  • What Did I Do? / God As My Witness
  • Outside
  • In The Clear
  • Subterranean
  • I Am A River

Descrito como “épico” por el productor Butch Vig, el nuevo álbum estará acompañado por la miniserie de Sonic Highways, que documentará el proceso de grabación. Dave Grohl será el director del proyecto, después de su documental Sound City de 2013.

Mientras tanto, los Foo Fighters regresarán a los escenarios del Reino Unido para el concierto de clausura de los Juegos Invictus el 14 de septiembre.

Con información de NME