Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. desplegó dos B-2 desde su territorio para bombardear Irán
Los bombardeos partieron de la base aérea de Whiteman, en Misuri, para recorrer más de 20 mil kilómetros de ida y vuelta
Internacional Israel ordena la evacuación de 53 localidades del sur del Líbano
El Ejército de Israel ordenó en la madrugada del lunes la evacuación de 53 pueblos y ciudades del sur del Líbano anticipando nuevos ataques contra el grupo chií Hezbolá
Nacional Vinculan a proceso a dos detenidos en operativo contra “El Mencho”
A ambos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron internos en el penal de máxima seguridad 'El Altiplano'
Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Iglesia mexicana llama a fortalecer la familia para frenar la violencia
La Arquidiócesis aseguró que la violencia que afecta a México “germinó antes en vínculos rotos, ausencias prolongadas” y problemas familiares no atendidos de forma oportuna
Foo Fighters lanzará nuevo álbum en noviembre
Foto de Internet

El nuevo álbum de Foo Fighters verá la luz el 10 de noviembre y debido a que es su octavo trabajo de estudio, la banda visitó ocho ciudades estadounidenses y grabó una canción del álbum en cada una de ellas.

La edición en vinil de Sonic Highways saldrá al mercado con nueve portadas diferentes, incluyendo las que se diseñaron representando cada una de las ciudades en las que se grabó el álbum: Austin, Chicago, Los Ángeles, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Seattle y Washington, D.C. Los compradores recibirán una de las nueve portadas al azar.

“Este álbum se reconoce instantáneamente como un disco de Foo Fighters, pero hay algo más profundo y más musical en él. Creo que estas ciudades y estas personas nos influyeron para expandirnos y explorar nuevos territorios sin perder nuestro ‘sonido’”, comentó sobre el material discográfico el vocalista Dave Grohl.

Foo Fighters lanzará nuevo álbum en noviembre - 2014FooFighters_SonicHighways_600G110814
Portada de “Sonic Highways”

Lista de canciones

  • Something From Nothing
  • The Feast and The Famine
  • Congregation
  • What Did I Do? / God As My Witness
  • Outside
  • In The Clear
  • Subterranean
  • I Am A River

Descrito como “épico” por el productor Butch Vig, el nuevo álbum estará acompañado por la miniserie de Sonic Highways, que documentará el proceso de grabación. Dave Grohl será el director del proyecto, después de su documental Sound City de 2013.

Mientras tanto, los Foo Fighters regresarán a los escenarios del Reino Unido para el concierto de clausura de los Juegos Invictus el 14 de septiembre.

Con información de NME