Minuto a Minuto

Nacional Hombre lleva 40 días en huelga de hambre en Xalapa
Juan Ricardo Ordóñez denuncia que fue víctima de un despojo de terrenos
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo este 17 de julio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 trae las 5 noticias principales de América Latina y el Caribe y las 3 claves internacionales para estar muy bien informado
Nacional Matan a tres reos durante riña en penal de Ahome, Sinaloa
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que los hechos se registraron alrededor del mediodía en uno de los módulos del penal
Sin Categoría Trump anuncia que Coca-Cola acepta usar azúcar de caña real en EE.UU.
El presidente Donald Trump anunció  que Coca-Cola aceptó utilizar azúcar de caña real en sus productos en Estados Unidos
Nacional La Agencia Nacional de Aduanas lleva decomisados 50 millones de litros de diésel ilegal este año
La operación se logró gracias al monitoreo del Centro de Datos Aduaneros, que vigila 14 mil cámaras en las aduanas del país
Foo Fighters estrenará serie de documentales
HBO

Foo Fighters estrenará Sonic Highways una serie documental donde recorrerán Estados Unidos y a través de distintas entrevistas mostrarán más sobre la música estadounidense, sus raíces y cultura.

El show estará dirigido por el propio frontman de la banda, Dave Grohl, quien nos guiará a través de ciudades como Austin, Chicago, Los Angeles, Nashville, New Orleans, New York, Seattle y Washington, D.C.

Dentro de los entrevistados estarán nombres legendarios, tales como Buddy Guy, Joe Walsh, Dolly Parton, Rick Nielsen, Bad Brains, Chuck D, Gibby Haynes, Allen Toussaint y Gary Clark Jr., entre otros incluyendo al propio presidente Obama.

“He arrancado el árbol genealógico de la música americana y expuesto sus raíces para encontrar la inspiración para el próximo álbum de Foo Fighters. Este es un mapa musical de América”, dijo Grohl sobre este proyecto.

Foo Fighters estrenará serie de documentales - photo-hbo-1

El primer episodio tendrá lugar en Chicago, y se tratará sobre la evolución musical desde el blues de los 50 y 60, pasando por el rock de los 70 y el punk rock de los años 80, en ese lugar mostrarán cómo grabaron la primera canción de su álbum “Something from Nothing.”

El segundo episodio estará situado en Washington D.C donde la banda nuevamente recorrerá distintos lugares, conversando con quienes son protagonistas de la escena musical del lugar.

Los capítulos de este documental se transmitirán todos los viernes desde el 17 de octubre por el canal HBO.

Foo Fighters estrenará serie de documentales - sonic-highways-top-crop

 Además, la banda lanzará su nuevo álbum, titulado con el mismo nombre del documental, Sonic Highways el 10 de noviembre.

Esta no es la primera vez que Grohl está tras cámaras ya que el año pasado hizo su debut como director en el documental Sound City, el cuál obtuvo una buena recepción por parte del público.

Con información de Variety