Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Diversión y presión social abren la puerta a ciberfraudes en México
Kaspersky alerta en México: el 28% de usuarios se expone a ciberfraudes y robo de datos al participar en retos virales por diversión
Deportes En vivo: Alemania vs Paraguay, 16vos de final del Mundial 2026
Alemania y Paraguay se miden en el Estadio de Boston por un boleto a octavos de final de la Copa Mundial de 2026
Internacional Nueva York instala máquinas expendedoras de naloxona ante crisis de opioides
La naloxona es un medicamento utilizado para revertir los efectos de la sobredosis de opioides
Deportes Un muerto tras tiroteo en una Fan Zone de California
La Policía de San José, en California, atendió un tiroteo en un Fan Zone para seguir los partidos del Mundial 2026
Nacional Más de 15 mil policías vigilarán el México-Ecuador en CDMX; ¿cuáles serán los accesos, cierres y restricciones?
Habrá 4 mil 200 elementos en Paseo de la Reforma, otros 3 mil 300 policías en el Zócalo y 291 efectuarán recorridos en las 16 alcaldías
Firma Edomex pacto con asociaciones religiosas
Foto de Quadratín

Eruviel Ávila, firmó el Pacto por el Fortalecimiento de los Valores con Asociaciones Religiosas que establece un decálogo de acciones para la reconstrucción del tejido social en el Estado de México

El pacto está conformado por 10 puntos que permitirán que tanto sociedad como gobierno trabajen en unidad para alcanzar dicho objetivo.

“Con esta firma queda claro que no bajaremos la guardia en la tarea de seguridad, sino que la fortalecemos con la participación de las distintas asociaciones religiosas en un papel que les es inherente, la reconstrucción del tejido social a partir de la formación de valores”, expresó.

El mandatario mexiquense aseguró que este pacto ayudará a enfrentar los lastres del país tales como la inseguridad, desintegración familiar, la descomposición del tejido social.

Las asociaciones religiosas del pacto son la Arquidiócesis de Tlalnepantla; Antonio Chedraoui Tannous, arzobispo de la Iglesia católica apostólica; la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Cofraternidad Evangélica de México.

Por su parte, los representantes de las asociaciones religiosas, calificaron como histórico la firma de este pacto, además reconocieron al gobernador Eruviel Ávila por su trabajo para el fortalecimiento del tejido social.

Con información de 24 Horas.