Minuto a Minuto

Internacional Japón registra terremoto de 6.9; suspenden trenes bala y revisan plantas nucleares
En menos de media hora, Venezuela y Japón registraron fuertes movimientos telúricos que encendieron las alertas y movilizaron autoridades
Internacional EE.UU. emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela
El aviso de tsunami tras el terremoto en Venezuela fue emitido a las 18:40 horas para Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses
Ciencia y Tecnología Latinoamérica se acerca al millón de vehículos eléctricos/híbridos, ¿cuántos hay en circulación actualmente?
Durante los tres primeros meses del año se vendieron en la región 106 mil 765 nuevos vehículos eléctricos e híbridos enchufables
Internacional Si encuentras a esta jirafa, puedes ganar 5 mil dólares
El animal se internó en la región montañosa de Texas conocida como Hill Country, caracterizada por sus colinas, cañones y manantiales
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Firma alemana pretende comprar a mexicana D’Gari
Foto de D'Gari

Con el propósito de expandir su presencia internacional, al ingresar en la categoría de las gelatinas en México, la firma alemana Dr. Oetker prevé adquirir a la empresa mexicana Productos Alimenticios y Dietéticos Relámpago D’Gari.

En un comunicado, D’Gari explica que la operación está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia correspondientes en el país.

Dr. Oetker aseguró que mantendrá la fuente de empleo para los 600 colaboradores que integran a la compañía mexicana, que tiene presencia en el mercado hispano de Estados Unidos y que recientemente incursionó en la venta de gelatinas listas para consumir.

El presidente del Consejo Administrativo de la adquiriente, Richard Oetker, refirió que la adquisición representa un paso histórico para su objetivo de internacionalización, además de que D’Gari se adecúa perfectamente con su cultura, objetivos y estrategia.

La alemana se dedica a la venta de productos para hornear, reposteria, granola, pizzas congeladas, entre diversos congelados.

Con información de Notimex