Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum afirma que la FGR deberá analizar las pruebas contra Gerardo Mérida Sánchez, tras audiencia en EE.UU.
La presidenta Sheinbaum reaccionó a la audiencia que tuvo el Gerardo Mérida Sñanchez, señalado por narcotráfico en EE.UU, en Nueva York
Internacional Fenómeno ‘El Niño’ ocurrirá este año con intensidad “potencialmente fuerte”
La OMM advirtió que el fenómeno 'El Niño' tendrá un impacto más severo, llegará más lejos y cruzará fronteras con una velocidad devastadora
Deportes Sudáfrica, rival del Tricolor en el Mundial 2026, llega a México
La Selección de Sudáfrica, rival del Tricolor en la inauguración del Mundial 2026, llegó a territorio mexicano este martes 2 de junio
Nacional Sheinbaum responde al embajador Ronald Johnson: “Que respete los asuntos internos de nuestro país”
La presidenta Claudia Sheinbaum reaccionó a los dichos del embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson
Nacional Confirman causa de muerte de Blanca Adriana, mujer que acudió a clínica estética en Puebla
La Fiscalía de Tlaxcala dio a conocer la causa de muerte de Blanca Adriana Vázquez, mujer que acudió a una clínica estética en Puebla
Filtran tercera temporada completa de House of Cards
Foto de Internet

La temporada completa de House of Cards se filtró para usuarios de Netflix por unas cuantas horas durante esta tarde, a pesar de que se estrena el próximo 27 de febrero.

En la tarde del día de hoy, Netflix publicó los 13 episodios de la tercera temporada de House of Cards, la cual aún no se estrena. Tristemente para los seguidores de esta serie, los capítulos ya fueron retirados.

Ante este error de Netflix, la cuenta de House of Cards en Twitter dijo “Este es Washington. Siempre hay una filtración. Todos los 13 episodios serán lanzados el 27 de febrero”

Con información de ABC