
Para festejar su cumpleaños número 44, el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, festejó en grande; tan grande que la celebración le costó unos 15 millones de pesos. Alrededor de 50 mil invitados asistieron en Huaristemba, su pueblo natal, al cumpleaños del alcalde que “robó poquito”, fiesta que estuvo amenizada por la Banda … Continued
Para festejar su cumpleaños número 44, el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, festejó en grande; tan grande que la celebración le costó unos 15 millones de pesos.
Alrededor de 50 mil invitados asistieron en Huaristemba, su pueblo natal, al cumpleaños del alcalde que “robó poquito”, fiesta que estuvo amenizada por la Banda El Recodo, y en la que se repartieron un millón 200 mil cervezas y se mataron a 50 reses para una birria.
Tan contento estaba “Layín”, como es conocido localmente, que bailó muy de cerca con una joven, a la que aprovechó para subirle el vestido en dos ocasiones dejando al descubierto su ropa interior.
La chica no fue identificada, y siguió bailando con el presidente municipal.
Hay que recordar que fue el mismo edil el que reconoció que, durante su primera gestión como presidente municipal de Nayarit, robó, “pero poquito”.
Con información de Excélsior