Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ferrari se presenta en Monza sumido en una crisis
Foto El País

El 9 de septiembre se efectuará el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza, donde el equipo Ferrari será local pese a encontrarse sumido en una fuerte crisis. Ni Fernando Alonso, ni Kimi Raikkonen ven la posibilidad de colarse al podio.

Lo conflictos dirigenciales de la escudería han impactado en la pista. En la actual campaña de la Fórmula 1, de las 12 carreras disputadas al momento, en dos se colocó en el podio. Ninguna de ellas como primer lugar.

El presidente del cavallino rampante, Luca Di Montezemolo, podría dejar su cargo en un futuro próximo, según indican rumores cada vez más fuertes que se apoyan en la presión que hace el grupo Fiat (de la familia Agnelli), propietaria de la escudería. Los Agnelli han tomado control para sacar a Ferrari de una crisis que reporta una sequía de 7 años sin ganar la Fórmula 1.

Entre las medidas que intentan componer el rumbo, fue la remoción de Stefano Domenicali, responsable de la gestión deportiva de Ferrari. En su lugar, llegó Marco Mattiaci, encargado de la marca en Estados Unidos y personaje que no se relaciona con las carreras.

Sin embargo, en la pista los pilotos enfrentan problemas con sus monoplazas. El modelo F14T carece de una potente tracción y alta velocidad. Así lo reconoció Alonso en el Gran Premio Bélgica “Con la velocidad que tenemos y por más que lo intentábamos no podíamos adelantar a nadie”.

En la actual situación que vive Ferrari, la escudería no podrá dotar de un auto a sus pilotos para que compitan por el campeonato hasta el 2016

“Monza será una prueba extremadamente complicada” admitió Mattiacci.

Con información de El País