Minuto a Minuto

Internacional Tribunal bloquea tarifa migratoria de Trump por fallas legales
La decisión es por una solicitud de medidas cautelares presentada entre empresas y organizaciones que cuestionaron la legalidad del cobro
Economía y Finanzas Remesas a México crecieron 2.2% en primeros ocho meses de 2026
Entre septiembre de 2025 y agosto de 2026, México recibió 63 mil 370 millones de dólares en remesas
Nacional Video: Reportan fuego en Dos Bocas; Pemex confirma conato de incendio
Pemex informó un conato de incendio en Dos Bocas, que no dejó personas lesionadas ni daños
Internacional Caso Christa Pike paraliza ejecuciones en Tennessee; ¿qué sucedió?
El gobernador pidió una investigación "exhaustiva” de la ejecución fallida de Pike y frenó el resto de ejecuciones para 2026
Internacional Tregua no frena investigaciones comerciales de China contra Estados Unidos
Se centran en las prácticas y medidas que "socavan las cadenas globales de producción y suministro” y obstaculizan el comercio verde
Ferrari lanza 6 autos exclusivos
Foto de Ferrari

La prestigiosa marca de automóviles, Ferrari, lanzó seis exclusivos modelos que solamente serán vendidos a las personas que hayan recibido ya una llamada de la empresa italiana, y lo recibirán en sus cocheras en 2015.

Los Ferrari Sergio serán vendidos en millones de dólares a las seis personas de este mundo que ya les llegó una invitación de la empresa para adquirirlos. Se dijo que los grandes afortunados estaban en Estados Unidos, Europa y Asia.

Durante el mismo anuncio, Ferrari afirmó que aumentará la producción de sus vehículos en un 5 por ciento para este año, sin embargo los Ferrari Sergio solamente servirán para mantener su presencia en las clases más altas.

Otra acción para satisfacer la exclusividad en sus clientes más acaudalados, es que los compradores diseñen sus propios autos costando también millones de dólares. De acuerdo a las cifras de Ferrari, hasta ahora solamente se han fabricado 12 automóviles desde hace algunos años atrás que se inició el programa.

Con información de CNN