Minuto a Minuto

Internacional Venezolanos ponen en pausa la agitada vida política del país para celebrar los carnavales
Las celebridades en Venezuela forman parte de los Carnavales por la Paz 2026, que se llevan a cabo en el Paseo Los Próceres, Caracas
Internacional Entra en un puerto cubano un petrolero con carga en pleno bloqueo energético de EE.UU.
El buque petrolero, Nicos I.V., sería el primero en entrar a Cuba desde el 9 de enero; hasta el momento se desconoce la cantidad de combustible que transporta
Internacional Una rana del sur de Ecuador y del norte de Perú en el centro del caso de Alexéi Navalni
La rana produce una toxina llamada epibatidina, la misma que fue hallada en el cuerpo del opositor Alexéi Navalni
Internacional Perú decide si censura a José Jerí y cambia de presidente por octava vez en casi diez años
La posible destitución de José Jerí se da luego de por presuntamente mantener reuniones semiclandestinas con empresarios chinos
Nacional Instituto Cervantes y UNAM lanzan el observatorio del español en América Latina
El propósito del observatorio es analizar, documentar e interpretar las formas de enseñanza y aprendizaje del español del idioma
Feria de vivienda en Guadalajara expondrá más de 300 tipos de oferta
Internet

Con la participación de 18 empresas desarrolladoras, se ofrecerá más de 300 diferentes tipos de oferta en toda el área metropolitana de Guadalajara.

 El Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL) y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) organizan este evento para promocionar la adquisición de una vivienda como la mejor inversión de una familia, con atención directa de constructores y asesoría en crédito.

La Canadevi informó que la Feria de Vivienda será en la explanada de la Parroquia del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, que se encuentra en Juan Álvarez esquina Fray Antonio Alcalde, en el centro histórico de esta capital.

Subrayó que representa una magnífica oportunidad para aprovechar precios de promoción, atención especial de los desarrolladores y asesoría crediticia directa de IPEJAL e Infonavit, quienes darán información del nuevo financiamiento conyugal, entre otros.

Reiteró que es la oportunidad de encontrar una infinidad de proyectos en más de 60 fraccionamientos, como una muy buena opción para las familias que buscan comprar casa, ya que en este evento se pueden encontrar más de 300 diferentes tipos de vivienda, con precios que inician desde los 231 mil 900 pesos.

Añadió que el ingreso al evento es gratuito con un horario de las 10:00 a las 19:00 horas.

Con información de Notimex