Femexfut se mudará a Toluca en 2016
Foto de Colima Noticias

Directivos de la Federación Mexicana de Futbol aprobaron el traslado de la organización desde el Distrito Federal a unos terrenos que se encuentran a un costado del aeropuerto de Toluca.

Autoridades del gobierno del Estado de México y directivos de la Femexfut instalarán en el poblado de San Pedro Totoltepec, la sede del organismo, así como de la Liga Mx, comisiones y canchas para los jugadores de la selección nacional.

La sede de la Femexfut se encontraba en la calle de Colima 373 en la colonia Roma del Distrito Federal, la cual abandonarán para enero de 2016, una vez que la constructora seleccionada tenga listas las nuevas instalaciones.

En la próxima sede de la Federación, se busca integrar a todos los departamentos que la comprenden. La Comisión de Arbitraje y Comisión Disciplinaria, la Escuela Nacional de Directores Técnicos y canchas de entrenamientos ubicadas por el Estadio Azteca; así como el Centro de Alto Rendimiento, se unirán a las oficinas centrales de la Femexfut y Liga Mx en Toluca.

Con información de La Afición