Minuto a Minuto

Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo un 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana gana un 1.03 % y anota un nuevo máximo de 66 mil 745.61 puntos
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó este lunes un 1.03 % y su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones
Internacional Casa Blanca asegura que Trump no dio instrucciones para investigar al presidente de la Fed
Donald Trump negó haber ordenado una investigación contra Jerome Powell por supuestas irregularidades en la renovación de la Fed
Ciencia y Tecnología Cosmonauta lidera la EEI por regreso adelantado de tripulación con un astronauta enfermo
Serguéi Kud-Sverchkov asumió como comandante de la EEI recogiendo el testigo del astronauta estadounidense Edward Michael Fincke
Felicita Mancera a Heroico Cuerpo de Bomberos por aniversario
Internet

Por su entrega, valor y compromiso, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, felicitó al Heroico Cuerpo de Bomberos, en el marco del 127 aniversario de su creación.

A través de su cuenta en Twitter @ManceraMiguelMX, reconoció la labor y oportuna reacción de los cuerpos de auxilio hacia los habitantes de la capital del país.

Felicita Mancera a Heroico Cuerpo de Bomberos por aniversario - mancerabomberos

Ya son más de 12 décadas que esta corporación ha cumplido con el objetivo de brindar respuesta integral las 24 horas, los 365 días del año, a las distintas incidencias que se presentan en la Ciudad de México, a través de 16 estaciones de servicio distribuidas en 14 demarcaciones.

El Heroico Cuerpo de Bomberos está integrado por más de mil 500 elementos y cuenta con un grupo de búsqueda y rescate urbano (USAR) compuesto por 150 hombres y mujeres; así como 70 elementos de Búsqueda y Rescate en Espacios Colapsados (BREC).

Felicita Mancera a Heroico Cuerpo de Bomberos por aniversario - manbomb2

Durante un año, en promedio, los bomberos atienden más de 30 mil urgencias en la ciudad entre las que destacan: fugas de gas, incendios estructurales y forestales, así como choques y volcaduras.

Con el propósito de fortalecer el trabajo de los vulcanos, se han entregado mil 276 uniformes nuevos.

Con información de Notimex