FedEx se propone contratar más de 50 mil trabajadores temporales para establecer un nuevo récord en la entrega de envíos en la temporada de fin de año. La cifra supera por mucho la del año pasado, cuando la firma de transporte de carga anunció la contratación de 20 mil trabajadores temporales. FedEx anunció sus planes … Continued
FedEx se propone contratar más de 50 mil trabajadores temporales para establecer un nuevo récord en la entrega de envíos en la temporada de fin de año.
La cifra supera por mucho la del año pasado, cuando la firma de transporte de carga anunció la contratación de 20 mil trabajadores temporales.
FedEx anunció sus planes el miércoles en una conferencia telefónica con inversionistas.
La firma rival UPS dijo que contratará hasta 95 mil trabajadores temporales. Ambas compañías se han beneficiado con el crecimiento de las compras por internet.
FedEx Corp. informó que sus ingresos en el primer trimestre del año fiscal subieron 24 por ciento con respecto del año pasado, gracias en parte a un sólido desempeño de su división de transporte por tierra.
Sus resultados superaron las expectativas de los analistas. Las acciones de la firma subieron antes de la apertura de la jornada bursátil el miércoles.
La empresa ganó 606 millones de dólares, unos 2,10 dólares por acción, en el trimestre que concluyó el 31 de agosto. En el mismo período del año anterior la ganancia fue de 489 millones, o 1,53 dólar por acción.
Los analistas consultados por FacSet anticipaban ganancias de 1,96.
Los ingresos subieron 6 por ciento a 11.680 millones de dólares, superando ligeramente el cálculo de Wall Street.
Con información de AP.