Fausto Vallejo está en la PGR


Foto de Facebook
Foto de Facebook

El ex gobernador de Michoacán acudió a la sede de la PGR para hablar sobre el caso de su hijo

Luego de que la mañana de este lunes el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales del Estado de México negara la libertad bajo caución a Rodrigo Vallejo Mora, su padre el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa acudió a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), para reunirse con Tomás Zerón, director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR.

El proceso penal que enfrenta Rodrigo Vallejo comenzó luego de que Quadratín México difundiera un video donde se le veía entablando una conversación con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias La Tuta.

Vallejo Mora es acusado por el delito de encubriemiento, por lo que se encuentra internado en el Vallejo Mora deberá guardar reclusión en el Centro Preventivo de Readaptación Social “Santiaguito” en Almoloya, Estado de México.

Cabe señalar que hace unas horas, Raúl Jesús Miranda Valencia, abogado de Rodrigo Vallejo, señaló que confía en que su defendido salga libre, pues no existe mayor evidencia ni testigos que confirmen su relación con el líder criminal.

Con información de Quadratín

fausto vallejola tutaLos Caballeros Templariospgrrodrigo vallejoservando gómez