Minuto a Minuto

Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Nacional Iglesia de México pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”
La Iglesia advirtió que la violencia en México continúa arrebatando vidas, provocando desapariciones y desplazando familias
Ha muerto el hermano de Manlio Fabio Beltrones
Foto de Zona Pública

El hermano del diputado del PRI Manlio Fabio Beltrones, murió esta mañana en Tijuana Baja California, víctima de cáncer que lo aquejaba desde hace cinco años.

Roberto Alcide Beltrones, quien era delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esa ciudad fronteriza, tenía 65 años de edad.

Ha muerto el hermano de Manlio Fabio Beltrones - Alcide-IMSS
Foto de Contraseña

Ocupó varios cargos públicos, entre otros el de secretario general del Ayuntamiento en el gobierno de Carlos Bustamante Anchondo; también fue subdelegado del Seguro Social; administrador de la Aduana de Tijuana; administrador de la Zona Federal Marítima; director del Aeropuerto Internacional “Abelardo L. Rodríguez” de Tijuana y delegado del Autotransporte Federal en la entidad.

Jesús Anaya, jefe de la oficina de comunicación social del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, confirmó que su coordinador viajó vía aérea a la ciudad de Tijuana para participar en los funerales de su hermano.

Varios personajes de la política, así como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han manifestado el pésame a la familia Beltrones Rivera a través de la red social Twitter.

Descanse en paz, Roberto Alcide Beltrones.