Ha muerto el hermano de Manlio Fabio Beltrones
Foto de Zona Pública

El hermano del diputado del PRI Manlio Fabio Beltrones, murió esta mañana en Tijuana Baja California, víctima de cáncer que lo aquejaba desde hace cinco años.

Roberto Alcide Beltrones, quien era delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esa ciudad fronteriza, tenía 65 años de edad.

Foto de
Foto de Contraseña

Ocupó varios cargos públicos, entre otros el de secretario general del Ayuntamiento en el gobierno de Carlos Bustamante Anchondo; también fue subdelegado del Seguro Social; administrador de la Aduana de Tijuana; administrador de la Zona Federal Marítima; director del Aeropuerto Internacional “Abelardo L. Rodríguez” de Tijuana y delegado del Autotransporte Federal en la entidad.

Jesús Anaya, jefe de la oficina de comunicación social del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, confirmó que su coordinador viajó vía aérea a la ciudad de Tijuana para participar en los funerales de su hermano.

Varios personajes de la política, así como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han manifestado el pésame a la familia Beltrones Rivera a través de la red social Twitter.

Descanse en paz, Roberto Alcide Beltrones.