Minuto a Minuto

Internacional FBI detiene a cinco personas acusadas de planear un “ataque terrorista” en California
Los cinco detenidos fueron señalados por querer realizar ataques "terroristas" en el sur de California durante los festejos de Año Nuevo
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Internacional Detienen al hijo de Rob y Michele Reiner por el homicidio de sus padres
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob y Michele Reiner, y lo mantiene detenido con una fianza de 4 millones de dólares, según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa. Nick Reiner fue arrestado … Continued
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Fallece joven en Monterrey por descarga eléctrica
Foto de El Norte

Una joven de Monterrey lamentablemente falleció 5 minutos después de que empezara el Año Nuevo, debido a que recibió una descarga eléctrica de cerca de 13 mil voltios.

La víctima fue identificada como Ana Karen García, de 18 años, quien vivía en la colonia Independencia, localizada al sur de la ciudad.

La joven iba de regreso a su casa después de felicitar a su familia por el año nuevo cuando un cable de luz le cayó encima, causando también un apagón por la zona.

Los elementos de Protección Civil llegaron tan pronto como se enteraron del suceso que ocurrió en la calle de Guanajuato entre Lago Pátzcuaro y Lago de Chapala.

Según testigos, el cable ya se encontraba suelto, pero alguien logró derribarlo por completo por un cohete que aventó.

Le sobrevive un niño de un año de edad de nombre Austin Alexander, quien se queda con su abuela.

Con información de El Norte