Minuto a Minuto

Nacional México busca detener subasta de 80 piezas arqueológicas en EE.UU.
Se iniciaron las acciones correspondientes para exigir la suspensión de su comercialización y posterior restitución al Estado mexicano
Nacional Se registra sismo magnitud 5.6
Un sismo de magnitud preliminar 5.6 se registró la tarde de este viernes 5 de junio de 2026, con epicentro a 29 kilómetros al oeste de Ometepec, Guerrero; informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). El movimiento ocurrió a las 14:55 h, a una profundidad de 10 kilómetros, y fue percibido de forma ligera en algunas … Continued
Internacional EE.UU. dejará de contabilizar muertes de migrantes posteriores a su liberación de centros
La medida se produce en medio de críticas de la oposición y grupos de derechos humanos por las condiciones en los centros de detención
Nacional Américo Villarreal rechaza vínculos con la delincuencia organizada
El gobernador de Tamaulipas rechaza vínculos con el crimen organizado; 'tengo la conciencia tranquila, no he cometido delito alguno', dijo 
Economía y Finanzas EE.UU. pide a bancos identificar esquemas financieros ligados a migrantes indocumentados
El Departamento del Tesoro de EE.UU. endureció su estrategia de supervisión financiera contra migrantes indocumentados
Fallece en entrenamiento para ser Policía Acreditable
Foto de Internet

En la búsqueda de ser elemento de la Policía Acreditable de Tamaulipas, un hombre falleció durante su capacitación en el estado de Tlaxcala.

El policía municipal de Reynosa identificado como Cipriano Gutiérrez, “El Oso”, falleció en la última etapa de la capacitación que se les da a los elementos que quieren formar parte de la Policía Acreditable de Tamaulipas.

Las causas del fallecimiento no se dijeron formalmente, pero según testigos lo que motivó la muerte fue un paro cardiaco.

Este es el segundo elemento que muere dentro de un campo de entrenamiento de la Policía Acreditable, anteriormente una mujer, elemento ministerial, fue violada en Durango.

Con información de El Universal