Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio llama a los cubanos en la isla a construir una “nueva Cuba” propuesta por Trump
El mensaje de Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU., llega en medio de renovadas presiones de Washington contra Cuba
Nacional Metro CDMX reporta afluencia alta en 7 líneas; pide anticipar la salida
Estas son las líneas del Metro CDMX en las que se reporta afluencia alta y retrasos en el servicio
Nacional Abejas atacan a 100 personas en telesecundaria de Cuautla, Morelos
Un enjambre de abejas en una telesecundaria de Cuautla, Morelos, obligó a una fuerte movilización por parte de servicios de emergencia
Nacional Chihuahua, grave, pero más Sinaloa
          Fue un mal estreno para Montiel, donde sobreestimó su convocatoria y subestimó la respuesta de aquel gobierno y falló la logística
Nacional Comunidades indígenas de Chilapa quedan desiertas tras nueva ola de violencia criminal en Guerrero
Los habitantes de Chilapa de Álvarez que permanecen en refugios temen volver a sus hogares ante el riesgo de nuevos ataques
Ha muerto el cantante Aniceto Molina
Foto de Internet

Aniceto Molina, cantante, mejor conocido como “El Tigre Sabanero” o “El Embajador de la Cumbia”, falleció hoy después de haber sido hospitalizado desde hace varias semanas, reportaron aquí sus publicistas.

El cantante murió a los 76 años a las 17:20 h del deía de hoy debido a una infección pulmonar

Falleció en un hospital de San Antonio, Estados Unidos a los 56 años de carrera donde estaba por dolor en pecho y problemas respiratorios.

Johny Molina, su hijo, confirmó la muerte de Aniceto Molina, agradeciendo a los medios de comunicación y al público el cariño que le tenían.

“A los empresarios que siempre apoyaron su carrera, gracias de todo corazón. Con enorme tristeza le decimos un hasta pronto a ‘El Tigre Sabanero’, que luchó por su vida hasta el último momento, y que tuvo la oportunidad de despedirse de sus seres queridos”, añadió.

Podemos recordar a Aniceto Molina por temas como “La burrita”, “Carmencita”, “La gorra”, “Cumbia sampuesana”, entre otras.

Apenas el 11 de marzo había cancelada su presentación ante el público de Los Ángeles el martes pasado.

Redacción