Fallece adulta mayor atropellada por camión en la Guerrero
Foto elarsenal.net

Una adulta mayor perdió la vida luego de ser atropellada por una unidad de transporte público en calles de la delegación Cuauhtémoc, informó la SSPDF.

Los hechos ocurrieron en Eje 1 Norte Mosqueta al cruce con la calles Zarco, colonia Guerrero, explicó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Según testigos, el chofer del camión de la ruta 118, placas 1180018 conducía a exceso de velocidad y realizó una maniobra imprudente para ganarle el pasaje a un microbús de la ruta 1, placas 0011022, lo que ocasionó que el primero arrollara a María Del Carmen García Duarte, de 68 años.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia A8-080, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, pero debido a la gravedad de las heridas falleció sobre la vía pública.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, de la patrulla P93-10, detuvieron al presunto responsable, quien se identificó únicamente con los apellidos Hernández Villagrán, de 32 años de edad.

Asimismo, los uniformados también aseguraron al chofer del microbús de nombre Ismael Rodríguez Hernández, de 30 años y los trasladaron al Ministerio Publico para deslindar responsabilidades.

Con información de Notimex