Minuto a Minuto

Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Facebook permitirá crear historias con las fotos
Internet

Facebook anunció nuevas funciones relacionadas con las imágenes, para las plataformas de Android e iOS. Cuando subas fotos usando tu teléfono, podrás organizarlas en el orden que prefieras, además de crear ‘historias’.

La nueva función te permitirá crear de forma automática una especie de álbum donde se verán y mostrarán de una forma más clara y cómoda las fotografías.

Esta función ya la utiliza Google+, por ejemplo.

Facebook explicó que con esta nueva característica, pretenden hacer a los usuarios, más fácil compartir rápidamente sus fotos del móvil.

Cuando selecciones las fotos para subirlas, tendrás la posibilidad de ver en vista previa cómo quedarían. Una vez que han quedado como quieres, también podrás añadir información de contexto a todas las imágenes así como subtítulos para las imágenes individuales.

En esta etapa también se pueden reorganizar las fotos. Cuando uno de tus amigos acceda a tus fotos verá que se muestran en un formato vertical y podrá desplazarse con mayor facilidad a través de las colecciones creadas.

Según Facebook, estos son detalles que ayudarán a hacer de las fotos desordenadas, álbumes ordenados y de fácil acceso, acercando la experiencia de las computadoras de escritorio al teléfono móvil.

Estas nuevas características están disponibles para iPhone y Android.

Con información de 20 minutos