Minuto a Minuto

Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Nacional Artículo 19 condena detención del periodista mexicano Rafael León Segovia en Veracruz
León Segovia fue arrestado como presunto responsable de los delitos de terrorismo, encubrimiento por favorecimiento y contra las instituciones de seguridad públicas
Nacional Identifican como presunto integrante de Los Chapitos al hombre asesinado en la colonia Juárez
El hombre fue identificado como Óscar “N”, presunto integrante del grupo criminal conocido como “Los Chapitos”
Facebook lanza botón de “guardar”

Facebook ha creado un nuevo botón el cual te ayudará para que veas en un tiempo posterior las páginas o publicaciones de tu interés, ya sea en una computadora o en la app de tu celular.

A partir del lunes 21 de julio, la red social colocó a un costado del botón de “Like” el de “Save” con el que podrás salvar los links, lugares, películas o música que tus amigos comparten. Estas se almacenarán en una lista ordenada por categoría para que puedas consultarla cuando gustes.

En caso de que se te olviden las páginas o publicaciones que guardaste, Facebook te recordará a través de tu muro para que las puedas visitar.

“Diariamente la gente encuentra en Facebook publicaciones interesantes que no puede ver a toda hora, ahora puedes guardarlas y verlas cuando tengas tiempo”, reportan en el blog de Facebook

Los contenidos que se guarden en la lista de salvados será de contenido privado, al menos que el usuario de la cuenta decida compartirlo con sus contactos.

Con información de USA Today