Minuto a Minuto

Nacional Tren CDMX-AIFA iniciará operaciones antes de Semana Santa: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum detalló que prácticamente ya está listo el tren que va de la Ciudad de México (CDMX) al AIFA
Entretenimiento Mario Ávila ofrecerá concierto en el Lunario del Auditorio Nacional
El destacado pianista Mario Ávila se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, con composiciones propias y covers
Economía y Finanzas Banxico valorará hacer “ajustes adicionales” a tasa de interés en 2026
El 5 de febrero de 2026, Banxico hizo una pausa en su reducción de la tasa de interés y la dejó sin cambios en el 7 por ciento
Nacional IEM sanciona a Noroña por hostigamiento a Grecia Quiroz
El IEM ordenó a Fernández Noroña abstenerse de cualquier acto de hostigamiento, intimidación o molestia en perjuicio de Grecia Quiroz
Nacional Cofepris emite alerta por comercialización ilegal de fármacos con Tirzepatida
Cofepris alertó por la comercialización ilegal de diversos productos que contienen el principio activo Tirzepatida
Facebook formará un ejército de drones
Internet

Facebook está construyendo su equipo de aviones no tripulados o drones. Lo anterior debido a que la empresa ha publicado más de una docena de ofertas de trabajo para ingenieros aeronáuticos, técnicos y otros especialistas.

Entre los requisitos requeridos por la red social está el saber si: ¿Eres un ingeniero de aviones que puede crear un sistema de piloto automático? ¿O un ingeniero térmico que puede mantener a un dron sin calentarse durante vuelos largos? ¿O un ingeniero de sistemas que puede manejar un láser en el espacio exterior?

Todos ellos serán miembros del Connectivity Lab de Facebook, donde la empresa está investigando formas de llevar Internet a todo el planeta.

La mayoría de los puestos se encuentran en California, divididos entre la sede de Menlo Park de Facebook y el suburbio Woodland Hills de Los Ángeles.

El resto se encuentra en Londres, donde probablemente trabajen con los ingenieros de la compañía de aviación Ascenta, que a principios de este año la firma reclutó.

Con información de CNN.