Facebook anuncia cambios en el News Feed


Facebook anuncia cambios en el News Feed - Facebook anuncia cambios en el News Feed
Foto de Internet

Ejecutivos de la red social buscan dar a los usuarios equilibrio entre las publicaciones de sus amigos y de las páginas que siguen

La red social Facebook dio a conocer una serie de cambios en el News Feed, derivado de la retroalimentación de los usuarios.

Uno de los cambios más importantes, indicó la red social en su blog, se refiere a las historias sobre amigos comentando o dando “Me Gusta” a algunos posts. Debido a los malos comentarios acerca de esta característica, los ejecutivos de Facebbok han decidido darle menos prioridad en el News Feed.

“Esta actualización hará que estas historias aparezcan más abajo en el News Feed, o no aparezcan, por lo que será más común que vean lo que realmente les interesa directamente de sus amigos o de las páginas a las que han dado “Me Gusta”, dice la entrada.

Este tipo de historias ya no aparecerá arriba en el News Feed
Este tipo de historias ya no aparecerá arriba en el News Feed

Otra de las novedades es cambiar la regla que previene que las personas vean el mismo post varias veces seguidas. Con ello, los usuarios podrán ver más contenido en su News Feed. Por último, debido a que algunas personas han expresado que se pierden actualizaciones importantes de sus amigos, por lo que el contenido subido directamente por ellos, incluyendo fotos, videos, actualizaciones de estado o links, aparecerá más arriba en el News Feed.

Pero no desaparecerá el contenido de las páginas o sitios de noticias que sigan en la red social, que seguirá apareciendo, aunque no tendrá la prioridad.

El objetivo, indicaron Max Eulenstein, gerente de producto, y Lauren Scissors, investigadora de experiencia al usuario, es tener el perfecto equilibrio entre actualizaciones de amigos y publicaciones de páginas, empresas y figuras públicas, para que los usuarios no se pierdan el contenido que más les interesa.

actualizacionfacebookred socialredes sociales