Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que Irán hizo una nueva propuesta tras cancelar el viaje de enviados a Pakistán
Trump dijo que representantes iraníes realizaron una nueva oferta de negociación, tras cancelar el viaje de sus enviados a Pakistán
Internacional Al menos siete muertos y 17 heridos por un atentado con bomba en Colombia
El ataque fue perpetrado el sábado 25 de abril en una zona llamada El Túnel, del municipio de Cajibío, al suroeste de Colombia
Nacional Enfrentamiento en Chiapas deja saldo de dos muertos y siete heridos
La tarde del viernes 24 de abril de 2026 se registró un enfrentamiento entre los municipios de Nicolás Ruiz y Venustiano Carranza, Chiapas
Nacional Alerta por falsas ofertas de empleo ligadas al Mundial 2026
Autoridades emitieron una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de falsas vacantes de empleo durante el Mundial 2026
Nacional Un día como hoy: 25 de abril
Un día como hoy 25 de abril, pero de 1927, nace la novelista española Socorro Téllez López, mejor conocida como "Corín Tellado"
Fabrican reloj que dispara verdaderos rayos láser
Internet

Patrick Priebe, un joven alemán aficionado a las armas láser que construye y exhibe todo tipo de estos sorprendentes aparatos en su sitio web y en YouTube, finalmente ha cumplido su sueño de toda la vida (y el de los aficionados de las películas de James Bond):

Un reloj digital de pulsera que dispara verdaderos rayos láser.

Justamente igual al que aparece en la película de James Bond “Nunca digas nunca jamás”.

Priebe explicó que el reloj, que integra un láser azul de mil 500 milivatios, dura entre cinco y diez minutos, por lo que solo querrás usarlo en situaciones de emergencia.

El joven inventor también dice que está considerando la producción de este reloj láser y venderlos en aproximadamente 300 dólares.

El modelo más barato del reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, costará 350 dólares, pero vamos, no incluye un increíble rayo láser.

Con información de Business Insider.