Si eres propenso a romper tus lentes de sol apenas unas horas después de haberlos comprado, evita comprar reemplazos en grandes cantidades hasta que pruebes los lentes de sol de I-Ultra de Italia Independent. El armazón está hecho totalmente de plástico reforzado, por lo que se necesitará un poco más de esfuerzo por destruirlos, mucho … Continued
Si eres propenso a romper tus lentes de sol apenas unas horas después de haberlos comprado, evita comprar reemplazos en grandes cantidades hasta que pruebes los lentes de sol de I-Ultra de Italia Independent.
El armazón está hecho totalmente de plástico reforzado, por lo que se necesitará un poco más de esfuerzo por destruirlos, mucho más que una caída accidental al suelo.
La compañía afirma que el nuevo material “nunca antes se ha utilizado para los lentes”, y les da un aspecto distinto y, se espera, sean de casi infinita invulnerabilidad. Especialmente porque el costo es de alrededor de 130 dólares por un par en cualquiera de los diez colores brillantes disponibles.
Con información de Gizmodo