Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez confirma muerte de un coronel que “estuvo en combate” durante ataque de EE.UU. a Venezuela
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, no divulgó la identidad ni causa de muerte del funcionario militar
Nacional Encabeza Sheinbaum ceremonia por aniversario de la defensa del Puerto de Veracruz
En su mensaje, la presidenta recordó a los cadetes que el país requiere marinos comprometidos con los valores nacionales y con la defensa de la soberanía
Internacional Ejército de EE.UU. creará una fuerza de guerra autónoma basada en IA
El desarrollo de esta fuerza de guerra se realizará con IA, es una propuesta de EE.UU. para "desarticular redes narcoterroristas"
Internacional EE.UU. asegura que Irán pronto colapsará por el bloqueo naval a sus exportaciones
"En cuestión de días, los almacenes de la Isla de Kharg, estarán llenos y los frágiles pozos petroleros iraníes quedarán cerrados"
Entretenimiento Harvey Weinstein usó su poder para aprovecharse de Jessica Mann, una “joven frágil”, según la Fiscalía
La fiscal afirmó que el productor de cine fingió interés en el trabajo de Mann como actriz y se aprovechó de su vulnerabilidad
Extremistas islámicos hackean página web de Carrefour

Piratas informáticos, presuntamente islamistas, hackearon la página web de la cadena minorista Carrefour, en donde dejaron un mensaje respecto a los hechos ocurridos en París esta semana.

“Somos musulmanes, el Corán es nuestro libro, creemos y trabajamos por Dios, maldito sea ‘Charlie Hebdo’”, es el mensaje que los hackers exhibieron en el sitio de la cadena francesa en Georgia.

Añade que “El Islam y los islamistas siempre dominarán. El Islam es la verdad y por eso es la religión que crece más rápido”.

El Ministerio del Interior georgiano abrió un expediente penal sobre el incidente.

El país registra una mayoría de población cristiana ortodoxa, contrario a Turquía y Azerbaiján, naciones vecinas con una mayoría musulmana.

Con información de EFE