Extiende gira Ricky Martin en México


Extiende gira Ricky Martin en México - Foto de Reuters
Foto de Reuters

El cantante promociona dos sencillos al tiempo que graba The Voice Australia y se prepara para La Voz México

Ha sido tan bueno el recibimiento de Ricky Martin por sus fans en la Ciudad de México, que ha decidido abrir una nueva fecha en el Palacio de los Deportes, el 4 de octubre.

Con esto, su gira “Live in Mexico 2014” constará de dos fechas en este recinto, los días 3 y 4 de octubre, para después presentarse el 6 del mismo mes en la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco.

El show que marque su regreso a tierras mexicanas será totalmente original, con temas clásicos y recientes como “Adrenalina” y “Vida”, indicó a través de un comunicado el cantante, que actualmente forma parte de la tercera temporada del programa The Voice Australia.

Es precisamente con su sencillo “Vida”, que forma parte del álbum oficial de la Copa Mundial FIFA 2014, con el que ha recorrido el mundo en fechas recientes, en una gira promocional. La popularidad del tema lo ha llevado a tener, a un mes de su estreno, más de 17 millones de visitas en YouTube.

Con “Adrenalina”, tema en el que colabora con Wisin y Jennifer López, registra más de 80 millones de visitas en la página de videos.

Además de su participación en el programa australiano, el cantante boricua será juez en la versión mexicana “La Voz… México”, en el que compartirá créditos con Yuri, Julion Álvarez y Laura Pusini. También prepara su nueva producción musical, que se planea esté disponible para finales de este año.

Con información de Radio Fórmula y ABC.

giraricky martinThe Voice