Minuto a Minuto

Internacional Trump pide a Delcy Rodríguez “acceso total” a Venezuela
Trump exigió a la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, "acceso total" al país en cuanto a recursos naturales
Nacional “Hay que hacer algo con México”, insiste Trump
Desde su retorno al poder en enero de 2025, Trump ha sugerido la posibilidad de enviar al ejército a México para combatir a los cárteles
Internacional Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en la operación de EE.UU. en Venezuela
Cuba y Venezuela eran hasta la fecha estrechos aliados en lo político y lo económico. La Habana pagaba los envíos de crudo de Caracas con servicios profesionales, principalmente médicos, profesores y también personal militar
Internacional Delcy Rodríguez ofrece a EE.UU. trabajar en una “agenda de cooperación”
Delcy Rodríguez reafirmó en el comunicado la vocación de paz y de convivencia pacífica de Venezuela y dijo que su país aspira a vivir sin amenazas externas
Internacional OEA analizará la situación en Venezuela en sesión extraordinaria
La sesión fue convocada a solicitud de la Misión Permanente de Colombia, cuyo Gobierno rechazó hoy, junto a España, Brasil, Chile, México y Uruguay, lo que califican como "acciones militares ejecutadas unilateralmente en territorio de Venezuela"
Extiende gira Ricky Martin en México
Foto de Reuters

Ha sido tan bueno el recibimiento de Ricky Martin por sus fans en la Ciudad de México, que ha decidido abrir una nueva fecha en el Palacio de los Deportes, el 4 de octubre.

Con esto, su gira “Live in Mexico 2014” constará de dos fechas en este recinto, los días 3 y 4 de octubre, para después presentarse el 6 del mismo mes en la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco.

El show que marque su regreso a tierras mexicanas será totalmente original, con temas clásicos y recientes como “Adrenalina” y “Vida”, indicó a través de un comunicado el cantante, que actualmente forma parte de la tercera temporada del programa The Voice Australia.

Es precisamente con su sencillo “Vida”, que forma parte del álbum oficial de la Copa Mundial FIFA 2014, con el que ha recorrido el mundo en fechas recientes, en una gira promocional. La popularidad del tema lo ha llevado a tener, a un mes de su estreno, más de 17 millones de visitas en YouTube.

Con “Adrenalina”, tema en el que colabora con Wisin y Jennifer López, registra más de 80 millones de visitas en la página de videos.

Además de su participación en el programa australiano, el cantante boricua será juez en la versión mexicana “La Voz… México”, en el que compartirá créditos con Yuri, Julion Álvarez y Laura Pusini. También prepara su nueva producción musical, que se planea esté disponible para finales de este año.

Con información de Radio Fórmula y ABC.